Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

“Protegiendo la capa de ozono”

 

CUBAENERGIA y la Oficina Técnica de Ozono, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), convoca al concurso: “Protegiendo la capa de ozono” con el lema “El ozono y clima unidos por un mundo mejor”, y celebrando el 30 Aniversario del Protocolo de Montreal, el 32 Aniversario de la Convención de Viena y 22 Aniversario de la creación de la OTOZ de Cuba.

 

 

Podrán participar niños y adolescentes en dos categorías: hasta 10 años y de 11 a 18 años.

Se aceptarán trabajos en los diferentes géneros de literatura (en las modalidades de poesía, cuento, ensayo, entre otras), y de artes plásticas (en las modalidades de dibujo, pintura, técnica mixta, grabado, y escultura, entre otras). Serán admitidos y valorados trabajos de canción, guiones audiovisuales, u otros derivados de la creatividad de los concursantes.

El plazo de admisión cerrará el 5 de junio del 2017 a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los premios se entregarán el 16 de septiembre de 2017, en el acto-central por el Día Mundial para la Protección de la Capa de Ozono.

Los trabajos serán entregados en el Centro de Gestión de la Información y Desarrollo de la Energía (CUBAENERGIA) en, Calle 20 entre 18A y 47, Miramar, Playa; o en las delegaciones del CITMA en cada provincia.

Para más información contactar con:

Lic. Lázara Helen Rodríguez Rondón

Teléfonos: 7 2062063

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.